De ser cierta esta afirmación todo indicaría que Pitt lleva una doble vida. El artículo que titula ‘El secreto bisexual de Brad’, asegura que la estrella mantiene encuentros sexuales ocasionales con hombres desde hace una década.
“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, aseguró Hesham ‘Sham’ Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadounidense.
Según la fuente que dio demasiados detalles de la situación, uno de los encuentros íntimos de Brad fue con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por él en un sitio web llamado rentboy.com. Ambos, al parecer, se encontraron en un hotel en Monterrey, California (Estados Unidos).
“Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt”, anotó. Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, explicó Ibrahim en la reveladora entrevista.
Según esta misma publicación la bisexualidad de Brad no es problema para su esposa y madre de sus seis hijos. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza”, confesó Ibrahim y añadió: “Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt.