
María Buitrago, esposa del cantante y salsero venezolano Omar Enrique y madre de María Paula Gotera, eliminó la cuenta de su hija en redes sociales, debido a que ha sufrido acoso y bullying en los últimos días.
“Hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales. Esto como resultado del acoso y persecución del cual ha sido víctima solamente por ser hija de Omar Enrique”, expresó Buitrago en Instagram.
La joven de 13 años de edad, participó en un evento de tiktokeros en Maracay la semana pasada.
A raíz de ello, algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo”, haciendo énfasis a la relación del padre de la adolescente y sus nexos con el Gobierno de Nicolás Maduro, por la presencia de ella en el evento.
«Todo lo que esta sucediendo es un delito en Venezuela y en todas las legislaciones internacionales e invito a todos estos “influencers” sean responsables de sus publicaciones porque si uno dice que alguien esta “envuelto en lavado de dinero” hay que tener pruebas de eso», señala el anuncio de la esposa del cantante con respecto al señalamiento que ha recibido su hija.
Vía 800 Noticias/Diario República
www.diariorepublica.com