
Vasco Madueño, hijo del cantante Guillermo Dávila, luce muy contento junto a su madre Jessica Madueño en una exclusiva entrevista concedida a la revista “¡Hola! Perú”. Entre otras cosas, el pequeño reveló que es un gran conocedor de la historia del rock, que admira a Kurt Cobain y Jimi Hendrix y que tiene una gran colección de discos.
“[Pasó] desde que escuché ‘Highway to Hell’ de AC/DC. Me encantó y comencé a investigar más sobre el rock. Mi mamá también me hizo escuchar muchas bandas y así conocí a Black Sabbath, Led Zeppelin y Bob Dylan”, agregó.
EN LA LUCHA
Tras 12 años, todo apunta a que Vasco por fin llevará el apellido de su padre. Jessica contó que la semana pasada su hijo habló por primera vez con la estrella venezolana y que resultó ser una comunicación telefónica muy linda. “Me sorprendí de lo tranquilo que Vasco estuvo”, sostuvo.
Jessica dio un primer paso al reunirse con los representantes de Dávila y confirmó que el cantante vendrá pronto a Lima para reconocer al menor.
Vía El Comercio
q bueno me allegro mucho x el nino y x sus padres q bueno grs a Dios! Guillermo Davila es muy buen ser humano y muy noble y su hijito Vasco parece q es igual lo lleva en sus genes enhorabuena…!!!