La cancelación del compromiso entre Demi Lovato y Max Ehrich ha sido una noticia que nadie esperaba, dos meses desde que la actriz anunció su compromiso la pareja decidió terminar su relación.
Comenzaron su relación a principios de la pandemia y decidieron pasar la cuarentena juntos. Meses después anunciaron en redes sociales su compromiso, rodeados de sus amigos cercanos en una romántica velada en la playa.
Todo iba bien hasta que la revista People reveló la noticia diciendo que esta decisión fue tomada para que ambos se puedan dedicar a sus respectivas carreras.
Se dice que uno de los motivos de peso tendría que ver con unos mensajes de flirteo que el actor dejó, hace un tiempo, en los perfiles sociales de otras divas de la canción: Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus.
Mientras Selena Gomez realizaba una transmisión en vivo, Max Ehrich comentó “Cásate conmigo ahora”, en mayúsculas desde su cuenta.
Pero Selena no es la única con quien Max Ehrich ha flirteado. Al parecer, Miley Cyrus también habría recibido mensajes insinuantes por parte del actor. Aunque de lo que sí hay pruebas circulando es de un comentario que este dejó en el Instagram de Ariana Grande comentándole ‘’ Mi esposa”, en una de sus últimas publicación.
Según lo que otra fuente le compartió a E! News, la relación de la pareja comenzó a ir en picada unas semanas antes de que Ehrich tuviera que viajar a Atlanta para filmar un nuevo proyecto.
Mientras que la misma Lovato ya no confía en él, y piensa que es un hombre sospechoso, ha sido rodeada de su familia.
www.diariorepublica.com
Via As/ Diario republica