Luego de una larga relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dieron la bienvenida al mundo a gemelos según informó TMZ. Los niños habrían nacido el sábado 16 de diciembre en Miami y tendrían por nombre Nicholas y Lucy.
La información no ha sido confirmada por los representantes del cantante español y la extenista rusa, sin embargo, su entorno han opinado respecto al tema. Su hermana Tamara Falcó confirmó a la revista Vanitatis su nuevo ‘estado’: «Me he duplicado como tía en un instante. Los bebés son siempre bienvenidos y doy muchas gracias a Dios por tanta bendición. Un buen regalo de Navidad».
La pareja ha preferido guardar el embarazo en secreto, manteniendo la estricta privacidad con la que han llevado su relación durante los 16 años que tienen juntos. De hecho, el hijo de Julio Iglesias y la tenista no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, en el Caribe, el pasado 7 de diciembre, algo que ahora parece haberse explicado con el entonces avanzado estado de Anna.
En el 2011, Kournikova le dijo a Women’s Health que los niños estaban definitivamente en su agenda, pero el matrimonio no era una prioridad.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com