Hay quienes creen que los fantasmas solo están en las películas de terror y otros que, por el contrario, dicen que los fenómenos paranormales es algo de la vida real y cotidiana. Y sino, que se lo digan al cantante Liam Payne. Al parecer, el artista británico se acaba de mudar a una nueva casa en la que él mismo ha afirmado que cree que hay fantasmas.
“Anoche no dormí nada bien. Me he mudado a una casa que está aún más encantada que todas las anteriores. Fue construida en 1500, es vieja y espeluznante”, reveló Liam en un directo de Instagram a sus más de 21 millones de seguidores. Como él mismo ha afirmado, no es la primera vez que le sucede algo de esta índole.
En su anterior hogar también sucedían fenómenos extraños como que las luces “se encendían y se apagaban solas”. Pero parece ser que el artista lleva estos fantasmas consigo mismo y es que cuando se mudó a Los Ángeles con Cheryl Cole, su entonces pareja y madre de su hijo Bear, reveló que en su casa había un inquilino más. Un espíritu llamado Alan y que se manifestaba a través de ruidos y otras formas extrañas.
Siempre hay que sacar el lado positivo a las cosas y eso precisamente ha hecho el interprete. El ex integrante de la banda One Direction ha afirmado en sus redes sociales que no tiene ningún problema en compartir estas espeluznantes historias que lo acompañan allá donde vaya. Payne ha declarado que va a grabar todo y cuanto suceda en su nuevo hogar y hará un “reality show” para que todos seamos testigos de su curioso caso.
www.diariorepublica.com
Vía Okdiario/ Diario Republica