
Travis Barker , conocido por su trabajo en Blink-182 entre otros proyectos, rindió homenaje a su difunto amigo y compañero baterista Taylor Hawkins , al hacerse un tatuaje de un halcón. Hawkins falleció en Bogotá el pasado 25 de marzo , horas antes de su show en el Festival Estéreo Picnic.
Barker compartió en su cuenta de Instagram imágenes del salón de tatuajes del famoso artista corporal Mark Mahoney. “HAWK forever”, dice el pie de foto. El músico también compartió una foto de él y Hawkins de hace varios años en backstage. A la sesión tambiém lo acompañó Kourtney Kardashian, su ahora esposa. El motivo de este tatuaje se debe a qué el halcón fue el ave que acompañó a Hawkins en su proyecto en paralelo ‘Hawkins and the Coattail Riders’ y la cual también estuvo plasmada en su batería en algunas de sus presentaciones.
Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, cuando Hawkins fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Casa Medina al norte de Bogotá, Baker también dedicó un emotivo mensaje para su amigo.
«No tengo palabras. Triste por escribir esto o por no volver a verte. Nunca olvidaré los días de Laguna Beach cuando yo era un basurero tocando en una banda de punk rock y tú tocabas con Alanis Morissette. Venías a verme tocar en bares de buceo y decías, ‘chico, eres una estrella’. Y pensé que estabas loco, pero me diste tanta esperanza y determinación».
www.diariorepublica.com
Vía Caracol Tv/ Diario República