Los últimos días han sido un huracán de noticias en relación con Shannon De Lima, la modelo venezolana que se convirtió en la tercera mujer de Marc Anthony en 2014. La noticia de la ruptura de la pareja se dio a conocer el viernes pasado, a pocas horas de la ceremonia de los Latin Grammy en que el cantante se diera un comentado beso en la boca con la que fue su segunda esposa, Jennifer López, cuando esta le entregaba el codiciado premio a la Persona del Año de los Grammy con emotivas palabras. Desde entonces, Shannon ha guardado completo silencio acerca de las razones de su ruptura.
Fuentes cercanas a la modelo venezolana indican que la pareja ya llevaba un tiempo en crisis; que su relación ya se había “enfriado”. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López en los Grammy habría constituido para ella una escena completamente innecesaria que no tuvo en cuenta los sentimientos de la propia Shannon, sus familiares, amigos y, sobre todo, su hijo de 9 años.
Pero hay más: el beso entre Marc y Jennifer se produjo a pocos minutos de que ambos sorprendieran a la audiencia estrenando su propia versión del clásico Olvídame y pega la vuelta, del recordado dúo argentino Pimpinela, canción que estaban precisamente lanzando como sencillo. Esa sería, la causa principal de la indignación de Shannon, quien no según estas fuentes no cree que exista una nueva relación amorosa entre Marc y Jennifer, sino que simplemente se trató de un truco publicitario para vender una canción, dejándola a ella en una incómoda posición ante la opinión pública.
Marc y Shannon contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en noviembre de 2014, luego de una volátil relación iniciada dos años antes. No tuvieron hijos juntos, aunque Marc ya tenía dos de su primer matrimonio con la exmiss, Universo Dayanara Torres, y otros dos con Jennifer López. Por su parte, Shannon tiene un hijo, Daniel Alejandro, fruto de su relación con el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa.
Inmediatamente después del breve beso con Jennifer López —que fue instigado por la audiencia de la audiencia de los Latin Grammy, al grito de “¡Beso, beso!”— Marc Anthony intentó bajarle el perfil, asegurando que la Diva del Bronx es “como una hermana” para él. Como si ello fuera poco, en los días siguientes se dio besos en la boca con amigos y una de sus coristas, aparentemente para demostrar que todo había sido una humorada.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com