La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend esperan a su tercer hijo. La llegada del bebé está siendo verdaderamente complicado por los problemas que han aparecido este fin de semana y que la han obligado a guardar un reposo absoluto.
En sus redes sociales, Chrissy le reveló a sus seguidores que terminó en un hospital, debido a que su cuerpo experimentó un particular sangrado, lo cual causó su preocupación.
«Siempre sangraba, todo el rato. Pero hoy la gran diferencia es que era como un grifo que dejaras todo el rato abierto al mínimo» confesó la esposa del cantante, también agregó que sus dos primeros embarazos fueron muy tranquilos y felices y que este le está costando aceptar la situación.
“Sentía que nunca iba a parar y eso realmente fue horrible”, expresó Chrissy Teigen. A pesar del fuerte momento que ha estado pasando por su embarazo, se siente feliz y optimista por la llegada de su hijo.
“Me siento realmente bien, el bebé está creciendo fuerte y está sano. No puedo esperar a que llegue”, dijo la modelo. Ha tenido que estar en reposo por 2 semanas para recuperarse.
El anuncio de su nuevo bebé llegó en agosto con un emotivo video musical de Legend con su nuevo tema“Wild”
www.diariorepublica.com
Via Quién/ Diario republica