Two and a Half Men finalizó en febrero pasado tras 12 temporadas con un final en el que el primer protagonista Charlie Sheen fue representado por otro actor.
El creador de la serie de la CBS Chuck Lorre, decidió matar al personaje que en las primeras temporadas interpretaba Charlie Sheen, tirando sobre su doble un piano en la cabeza cuando éste llegaba a la casa de Malibú.
El actor Charlie Sheen asegura que «no le importa» Two and a Half Men; sin embargo, se refirió a Lorre diciendo: «así es él, a mí ya no me importa. No me importa si está vivo o muerto. Ni siquiera importa caer tan bajo, ser tan inmaduro y retrasado, y estúpido. ¿En mi cara? ¿En serio? Te debes sentir seguro, debes sentirte seguro donde vives. Este es un país libre pero también es un país inteligente», contó el actor a TMZ.
La estrella, es representada en un confuso y descarado episodio final como un paciente en rehabilitación, regresando como «un guerrero ninja de Marte» que despotrica contra el abuso de las drogas y luego muere bajo un piano caído.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com