El nuevo reality de Caitlyn Jenner comienza con un vídeo-selfie que tratará de narrar su vida, su transición de hombre a mujer. Arranca así la segunda aventura televisiva en la cual mostrará su lado femenino, quien en el pasado quien fuese en “Los Kardashians” el padre de familia.
Jenner, se mostrará iniciando una nueva vida tras ser campeón olímpico estadounidense.
https://www.youtube.com/watch?v=sKZCcVKVHws
“I Am Cait”, promete ser un espacio con más contenido de lo que fue el reality que retrató a su familia a los ojos de todo el país. Un lugar plagado de conversaciones y reflexiones profundas sobre lo que, además de un cambio radical de aspecto y vida, es un auténtico fenómeno social.
Jenner en su primer encuentro con su madre y dos hermanas persistiendo en llamarla por su antiguo nombre y el momento en que una de ellas pronuncia su nuevo nombre, su nueva identidad vía FaceTime.
Un momento en que Kim y ella ordenan un armario para descubrir que su ex esposa Kris Jenner tiene un vestido idéntico al suyo. Sus obstáculos en el camino, y memorables momentos de dudas e incertidumbres en torno a su nueva vida. Sobre el rechazo de alguno de sus hijos.
Una vida que no termina cuando se van las cámaras o las revistas desaparecen del mostrador de los kioskos.
El reality promete ser un éxito de audiencia tal vez exportable sobre una vida que centra la atención de buena parte del mundo.
www.diariorepublica.com