El polémico divorcio entre la famosa pareja de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt parece que esta a punto de llegar a su final, medios locales han afirmado que el actor accedió a todas las condiciones que estipuló Jolie en la demanda.
Según informan medios locales, Brad acaba de ceder ante las condiciones que estipuló su aún esposa para con el proceso de separación legal. Él tenía hasta el pasado 19 de octubre para emitir una respuesta que ante la demanda, que significaría una batalla legal por el destino de sus hijos.
Al parecer, Pitt accedió a que Jolie sea la única con la custodia física de los seis chicos con tal de “no desatar una guerra que cause un gran daño psicológico a sus seis hijos.”
El hecho de que el actor no haya presentado dichos documentos, le permitiría a la ganadora del Oscar fijar un fallo de la corte, fuentes cercanas indicaron que no tiene esa intensión,sino la de seguir el proceso en términos pacíficos, tal como lo habían comentado.
Según las últimas informaciones, la actriz y todos sus hijos habrían sido interrogados recientemente por miembros de la agencia federal para poder recabar más datos sobre lo ocurrido y, en el caso de encontrar indicios con los que poder inculpar al actor, solicitar la puesta en marcha de una investigación formal que podría acabar teniendo consecuencias legales para Brad Pitt.
“El FBI solo está tratando de reunir pruebas que posteriormente tendrá que evaluar para poder determinar si se pide autorización judicial para abrir un expediente y dar comienzo a una investigación en profundidad sobre el suceso”, reza el comunicado que el citado medio ha obtenido de un supuesto representante de la actriz.
Vía N24/www.diariorepublica.com