
Todos conocemos a Billie Eilish por sus enormes vestuarios que cubren todo su cuerpo, la artista ha dicho que no le gusta mostrar su figura debido a las críticas que puede generar.
Intentes o no llevar una vida alejada de los focos, siempre te seguirán los paparazzi. La intérprete de «Bad Guy» volvió a incendiar la conversación social al inicio de semana por una instantánea captada por un paparazzi donde se la ve con un cómodo outfit paseando por los alrededores de Los Ángeles.
Un usuario la volvió viral debido a su desafortunado comentario: «En 10 meses, Billie Eilish ha desarrollado un cuerpo de una wine mom en la treintena». Según Urbandictionary, wine mom haría referencia a una mujer en sus treinta, generalmente madre, que disfruta tomando vino con sus amigas .
Ante estas declaraciones, miles de fans salieron en defensa de la cantante. «La vergüenza corporal no es una «noticia» o «chisme», es perjudicial e inaceptable» o «El cuerpo de una chica de 18 años debe hacerte sentir seguro y varonil» son algunas de las respuestas que recibió el tuit que inició toda una campaña de apoyo hacia la joven. Una acción que hizo reflexionar sobre la gordofobia y el body shaming, es decir, cuando se ridiculiza a una persona por no cumplir con los cánones estéticos que exige la sociedad.
Si vamos a un tiempo atrás, no es la primera vez que Billie tiene que batallar con críticas infundadas de este tipo. A principios de año, la artista decidió publicar «NOT MY RESPONSIBILITY», un corto donde se abrió en canal y defendió la importancia de aceptarse a uno mismo y dejar a un lado los argumentos que machacan incesantemente el cuerpo femenino.
www.diariorepublica.com
Vía Rtve/ Diario Republica