Tras los rumores que surgieron hace unos días acerca de que Ariana Grande haría una gira mundial, su disquera Republic Records informó que no hay ningún plan de la artista para volver a los escenarios, pero ahora ella dio a conocer que se alejará de la escena musical durante un tiempo.
En una entrevista con Marc Malkin para Variety, Grande (quien promociona la película “Wicked”) habló sobre sus próximos planes: “Me siento muy agradecida con la actuación, y creo que mis fans saben que la música y estar en el escenario siempre serán parte de mi vida, pero no creo que sea pronto. Creo que en los próximos años exploraremos diferentes formas de arte, y creo que en este momento el actuar es sentirme como en casa».
“Agradezco la comprensión (de mis fans). Estoy muy agradecida por la forma en que hemos crecido juntos durante todo este viaje con “Wicked”. Pero la música siempre será parte de mi vida. Cantaré en casa de mi madre”.
Ariana ha grabado siete álbumes y no hace una gira desde 2019, pero ahora se centrará en los proyectos de cine. Esta semana se dio a conocer que el 21 de noviembre de 2025 se estrenará en Estados Unidos la segunda parte de “Wicked”, que llevará por título “Wicked For Good” (“Malvada Para Siempre”). Ella también habló al respecto.
“Es simplemente el título perfecto, porque este proyecto realmente nos ha cambiado para siempre. Teníamos “For Good” impreso en nuestros guiones originales, las copias impresas que nos dieron originalmente. Estábamos pensando en diferentes ideas, pero los guiones se imprimieron con ellas desde el primer día. Me alegro de que sea oficial ahora, porque nos hemos apegado bastante a ello”, concluyó.
www.diariorepublica.com
Via La Opinion/Diario Republica