“Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!!.Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días…Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días!Atrás quedaron esos duros meses de invierno”, fueron las primeras palabras de la periodista Anna Vaccarella al regresar a Venezuela, luego de permanecer tres meses hospitalizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, para un trasplante de médula ósea.
A través de su Instagram annavaccarella, la periodista expresó que “ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses”.
Acompañado de un video en el que se aprecia cuando su avión aterriza a suelo venezolano aconsejó “en medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta”.
Vaccarella fue operada el pasado 3 de febrero para combatir el linfoma no-Hodgkin que le fue detectado mediados del 2015.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com