
La famosa cantante afroamericana Beyoncé también era el objetivo del hombre que intentó asesinas a Joss Stone. Kevin Liverpool tendrá que comparecer ante el tribunal de Exeter Crown, al suroeste de Inglaterra, con su cómplice Junior Bradshaw, acusados de planear el secuestro y asesinato de Joss Stone.
En el diario del acusado –encontrado en su apartamento de Manchester, momentos después de arrestar a Kevin cerca del domicilio del artista– se pudieron encontrar sus futuros planes, que fueron presentados ayer al jurado.
El cuaderno de anotaciones está repleto de apuntes violentos en los que planeaba arremeter contra otros músicos famosos, Girls Aloud también se le suma a la lista, además de la Beyoncé. También entre sus amenazas de muerte se podían encontrar nombres como los de Dizzee Rascal, Eminem, Craig David, R Kelly o Chris Brown.
Una de las publicaciones de su cuaderno de bitácora decía: »A Dios le importa una m****a. Prepárate para esto. Recuerda, Jocelyn Stone. Que te j***n».
Además de inferir amenazas hacia distintas celebridades, Kevin Liverpool escribió sobre las armas que pensaba adquirir, entre las que se encontraba una pistola semiautomática y una espada ninja.
Los dos hombres están acusados de conspirar para asesinar a Joss. En el momento de su arresto, se les encontró en posesión de distintos cuchillos, un martillo, pasamontañas, bolsas negras de basura y notas sobre sus planes que indicaban »encontrar un río y deshacerse de ella».
Joss admitió a principios de esta semana que antes no le preocupaba quedarse en su casa de Devon –al suroeste de Inglaterra– ya que se sentía muy segura por lo tranquila que era el área, pero ahora ya no se siente tan bien.
»Tenía una alarma, pero en realidad no la encendía a menudo ni tampoco tenía cerradura en la puerta, algo que tendría que haber puesto. He vivido en Devon por un largo tiempo y nadie cierra su puerta. Ahora, obviamente lo hago. Cierro puertas y ventanas.»
En cuanto al juicio, todavía no ha concluido.
Vía Agencias