
La joven zuliana Yesibeth Ayala, de 27 años de edad, está aislada en un centro de salud en Santiago de Chile, como uno de los casos sospechosos de coronavirus en ese país.
La chica informó su caso a través de su cuenta en Instagram @yesipo, donde indicó que dio positivo al primer examen y que ahora debe esperar los resultados de nuevos estudios para confirmar si realmente tiene el coronavirus.
«Me hicieron los primeros exámenes y dieron positivo me alarme y por eso subí una imagen donde coloque TENGO CORONAVIRUS pues pensé que me quitarían el celular, imagen que eliminé porque son muchos exámenes para poder confirmarlo no es solo ese y eso me lo explicaron después y por eso tome la decisión de eliminar la imagen porque debo esperar por el resto de los resultados y porque no me quitaron el teléfono», dijo.
«Me encuentro aislada donde me están realizando el resto de los exámenes. Les estaré contando. Ando superhipermega Nerviosa, ansiosa y obvio llorando como para estar jugándome con la enfermedad y ustedes vengan aquí a escribir que yo estoy buscando seguidores», expuso la zuliana.
Yesibeth Ayala es influencer. Por ello, ha recibido numerosos comentarios de gente que la señala, acusándola de decir mentiras con el coronavirus para ganar seguidores, algo que ella rechazó.
La zuliana contó que recientemente, estuvo de viaje por Europa, otra señal que enciende las alertas de un posible contagio.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com