Un trágico accidente se registró la madrugada de 1ero de enero en la autopista Circunvalación 1 a la altura del Puente Socorro, luego de que un Nissan Sentra y una camioneta Renault Kangoo colisionaran a alta velocidad.
Presuntamente, la imprudencia del conductor de mayor envergadura sería el causante de la desgracia que acabó con la vida de Adriana Mendoza. Y es que, a través de redes sociales circula un registro audiovisual donde se observa a la camioneta transitando por la mencionada vía en sentido contrario.
La colisión provocó que la víctima saliera expulsada del auto de marca japonesa, cayendo tendida en el pavimento provocando su muerte en el lugar.
En este accidente se reportaron tres heridos, identificados como Luis Chávez, Luisiana Chávez y otro sujeto del cual solo se conoce su primer nombre: Guillermo.
Al lugar del incidente de tránsito llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt), para atender el caso.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el alcance de las lesiones de los involucrados.
Vía nam/wwww.diariorepublica.com