Orgullosamente autodenominado el «Presidente Obrero» identificado con la clase trabajadora, Nicolás Maduro, aprovechó el alba de este 01 de mayo, Día Internacional del Trabajador, para enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter a toda la masa laborista de Venezuela.
En su mensaje, Maduro agradeció a los trabajadores venezolanos por su compromiso y dedicación en la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Además, destacó la importancia de la unidad y la solidaridad entre los trabajadores para enfrentar los desafíos que se presentan en el camino.
El presidente también hizo hincapié en el papel fundamental que juega la clase obrera en el desarrollo de la economía venezolana, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales y garantizar los derechos de los trabajadores en el país.
En medio de una coyuntura económica y política difícil, la celebración del Día del Trabajador adquiere un significado especial en Venezuela, donde los trabajadores han sido uno de los sectores más golpeados por la crisis. En este contexto, el mensaje de Maduro busca reconocer y valorar la lucha y el esfuerzo de los trabajadores, así como reafirmar su compromiso con la clase obrera venezolana.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica