Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, anunció durante la mañana de este lunes 15 de enero una serie de cambios en su gabinete.
«Tenemos varios ajustes que estamos haciendo, siempre con la intención de mejorar la calidad de atención a nuestros ciudadanos», dijo el Alcalde en rueda de prensa.
Notificó que Juan Lara quedó como nuevo presidente del Imau, «él viene de desempeñar funciones en el Sagas como su presidente, y Oscar Zerpa pasa al Sagas», indicó.
Anunció que Joanel González es la nueva presidente del Tranvía de Maracaibo y Dangela Barroso, quedó como presidenta del Instituto Municipal para la Mujer e Igualdad de Género.
«Por ahora, esos son los cambios. Hay algunos otros cambios que se están estudiando y revisando, tenemos muchos más a nivel de todo el plante, cambios internos de ascensos, para gerentes generales, de operaciones, luego damos la lista; también hay mucho talento y hemos ido incorporando a personas que permitirán ayudar en funcional publica y la atención al ciudadano», manifestó Ramírez.
Expuso que «este es un año de retos, complejo en lo político, pero también es un año de oportunidades para quienes venimos consolidado un proyecto de ciudad, estamos siempre pensando en el bienestar de nuestros ciudadanos y todo lo que mejore la calidad de lo servicios, lo que nos haga ser más eficientes lo haremos porque nos debemos a los ciudadanos… Entre todos podemos construir las soluciones», refirió.
Vía nam/www.diariorepublica.com