El presidente Nicolás Maduro calificó este martes a la organización política Vente Venezuela como un «movimiento terrorista», por un supuesto nuevo intento de magnicidio en su contra.
«No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela, será Vente terrorista», comentó.
Maduro afirmó que los gobiernos de «derecha» y la izquierda «cobarde» callan y según él, no son capaces de condenar los supuestos golpes que intentan contra la «revolución» y la «paz».
«Yo sufro una censura brutal en redes sociales. No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida. Como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela. Serán 20 terroristas», dijo.
En reiteradas oportunidades, el mandatario ha ordenado reiteradas veces la detención de colaboradores y afines a Vente Venezuela, siempre alegando supuestos vínculos al plan “Brazalete Blanco”, que buscaría asesinarlo.
www.diariorepublica.com
Via VF/Diario Republica