
El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, encabezó su cuarta gran caravana «por el cambio y la esperanza en Maracaibo». Esta vez recorrió más de 30 kilómetros de San Isidro.
El joven aspirante a dirigir la municipalidad de la capital zuliana, aseguró que «esta parroquia es, sin duda, el pulmón vegetal de nuestra Maracaibo. A partir del 8 de diciembre haremos de esta bella y originaria zona una gran área de producción agropecuaria. Acá hay un gran potencial que no ha sido aprovechado y que seguramente quienes están desgobernando desde hace seis años no saben que existe».
El candidato a burgomaestre aseguró que «ya tenemos aceitada nuestra maquinaria electoral. Venimos de cuatro meses de intenso, ininterrumpido y exitoso trabajo. En esta recta final las tendencia a nuestro favor es irreversible y lo que no hicieron nuestros adversarios en todo este tiempo no podrán hacerlo en una semana. Por eso es que están tan desesperados y epilépticos».
Pérez Pirela insistió en que su candidatura es de «inclusión y apertura democrática, por eso cada vez más personas de distintas tendencias políticas salen de sus casas o lugares de trabajo a manifestarnos su amor y respaldo».
Agregó que el próximo 8 de diciembre quedará «ratificada la democracia participativa y protagónica que tenemos en Venezuela y es reconocida en el mundo entero. Por eso nos parece insólito que los adversarios anden diciendo que la vida de la democracia es lo que acá está en juego. Obviamente quieren distraer la atención, porque lo único que acá nos estamos jugando es la solución de nuestros problemas cotidianos, problemas que este desgobierno no ha sido capaz de solventar. Al contrario, los ha agravado o creado».
«Por eso nosotros venimos con una propuesta amplia e incluyente, pero sobre todo planificada, metodológica y científica. Ya presentamos nuestro plan de gobierno para hacer de Maracaibo la capital del Caribe. Tiene ocho ejes fundamentales y concibe a la ciudad como un ser vivo», dijo el joven candidato convencido de que en los próximos comicios municipales tendrá «un triunfo histórico que partirá la vida política del municipio en dos».
Pérez Pirela seguirá con sus caravanas este jueves en la tarde. Recorrerá las parroquias Cristo de Aranza, Cecilio Acosta y Cacique Mara. Antes tendrá un encuentro con estudiantes indígenas y consejos de pescadores.
Nota de Prensa