
El vicepresidente de la República Nicolás Maduro, en la inauguración del complejo de distribución de Farmapatria, indicó que «el Presidente de la República se encuentra recibiendo tratamientos complementarios pero complejos que deben ir cerrando en algún momento la mejoría de la salud de nuestro comandante».
Agradeció al equipo de médicos y enfermeras que con sumo cuidado, dedicación y amor cuidaban y administraban el tratamiento al primer mandatario nacional.
De igual manera, resaltó que con este complejo de distribución de alimentos, el gobierno nacional apuesta por la soberanía alimentaria.
Igualmente, Maduro anunció que a partir de la semana que viene regularan los precios de los medicamentos luego de la entrega del informe de la Sundecop para esta misma semana.
Asimismo el viceministro indicó que comenzarán a regular los precios de los productos importados que se comercializan al país, «se terminarán las ganancias desproporcionadas, ya no podrán ganar hasta diez veces el valor del producto»
Maduro acuso al capitalismo por desestabilizar la economía nacional, pues son los que esconden los productos para poder subir su precio.
Herwin Godoy Briceño/Diario República