El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski anunció ayer en la movilización por el “Día del Trabajador” que hoy será presentado el recurso de impugnación de los comicios del 14 de abril en el Tribunal Supremo.
Capriles recordó su propuesta de un aumento general de sueldos y salarios de 40% y desestimó el anunciado por el Gobierno Nacional. «Eso es un aumento chucuto y fraccionado, es una farsa, porque el Gobierno es el responsable de dos devaluaciones», añadió.
«Más temprano que tarde se desarrollará todo el potencial que tiene nuestro país», dijo Capriles.
Condenó la «persecución» a los trabajadores de la Administración Pública por haber votado por su opción en las elecciones del 14 de abril. «Mi solidaridad a todos los que son obligados a marchar. Yo no los voy a dejar solos», acotó.
Aseguró que este Gobierno «le hace la vida imposible» a los trabajadores del país. «Esta es la lucha de la verdad contra la mentira y siempre la verdad derrotará a la mentira», dijo.
Por otro lado, Capriles Radonski rechazó lo sucedido en la Asamblea Nacional el pasado martes y llamó al pueblo a la paz y condenar todos los actos de violencia. «Seamos promotores de la paz, del diálogo, de tolerancia y superar las dificultades», señaló.
Denunció al gobierno
Aseguró que el presidente Maduro «mandó a que haya violencia» en la Asamblea Nacional.
«Pareciera que no es casual que el enchufado mayor haya viajado a Cuba para pedir consejos a su jefe Castro y aquí se siguen generando hechos de violencia», enfatizó.
Recordó que este «no es el momento de cansarse ni resignarse». Indicó que «el entorno corrupto está destruyendo este país».
Se comprometió a seguir luchando por los venezolanos que le dieron su voto el 14 de abril «bajo el camino de la paz». Acusó al Gobierno de haber generado la crisi política que persiste en Venezuela.
Vía Últimas Noticias