
El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, ofrece declaraciones desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, en la que presenta nuevas pruebas que vinculan a Juan Guaidó con la incursión marítima del pasado 3 de mayo.
“Se prefigura un verdadero triángulo criminal en la intención de agredir a Venezuela. Por un lado, Donald Trump ; por otro la extrema derecha venezolana y el tercer vértice es el narcotráfico”, acotó el vicepresidente sectorial.
Rodríguez, presentó nuevas pruebas y testimonios de loque califico como el triángulo criminal diseñado para agredir a Venezuela, así como los alcances y autores intelectuales de la incursión terrorista armada.
Así mismo, hizo referencia a la vinculación directa de Juan Guaidó y Hernán Alemán, quien mantiene nexos directos con Luisa Ortega Díaz. “Alemán, representante de Acción Democrática, es diputado y fue alcalde de Cabimas, durante la gestión de Manuel Rosales como gobernador del Zulia”.
Señaló además que nunca antes en la historia política, un grupo como el de Juan Guaidó había levantado una posición tan ajena a la condición del ser venezolano. “Juan Guaidó ha promovido incursiones armadas contra Venezuela y solicita que gobiernos extranjeros hostiles intervengan Venezuela, aliándose para perseguir estas agresiones”.
Indicó Rodríguez que: “Alemán en los audios habla de matar a Maduro y a Diosdado…sabía donde estaban los mercenarios en el Zulia. Aseguró que se comunicó con agentes de la CIA, seguramente recibió instrucciones directas”.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com