El actor Eric del Castillo en un reciente encuentro con los medios de comunicación, por primera vez, habló sobre su presunto «yerno», reaccionando de manera sorpresiva.
Tras los rumores sobre el nuevo romance de su hija, Kate del Castillo, luego de ser captada con el director de fotografía de cine Edgar Bahena, el primer actor dejó claro lo que piensa.
«¿Ahora ya me lo pones como yerno?”, dijo el histrión a los reporteros que lo cuestionaron sobre Bahena. «Bueno, yo lo veo como un pretendiente, es un pretendiente de mi hija Kate. Yo no me meto en eso, no me pregunten eso. Es cosa de ella y lo que ella decida, yo la apoyo y estoy de acuerdo en lo que ella decida”, agregó.
Además, Eric tomó con humor el piropo de la cantante Ana Gabriel a Kate, durante uno de sus conciertos, pues le causó gracia el comentario de que Edgar «le ganó» el mandado a la intérprete Simplemente amigos.
«Yo respeto la vida de ellas, ya no me meto, ya están bastante grandecitas para saber lo que hacen», aseguró el actor, que finalmente comentó que a estas alturas de la vida, no es un papá celoso con sus hijas.
Vía Ronda/www.diariorpeublica.com