
A 38 días de haberse iniciado la transformación de La Curva de Molina, parte de su nueva imagen se concentra en la construcción de una plaza de mismo nombre en esta zona del oeste de la ciudad, un espacio pensado y diseñado para el pleno disfrute familiar y el impulso recreacional.
La obra, que actualmente ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo con la Misión Venezuela Bella, ya muestra un significativo avance en una extensión total de dos mil metros cuadrados destinados para la plaza.
Parte de los trabajos realizados son el emparejamiento del área, la compactación del terreno, el encofrado, la colocación de la malla en piso, el vaciado de concreto, la bancada para la acometida eléctrica, el levantamiento y encamisado de jardineras y áreas verdes.
Esta obra no solo muestra un cambio en esta zona del municipio, sino que ha generado grandes expectativas en propios y visitantes.
María Suárez, transeúnte del sector dijo «para nosotros no era de agrado visitar la Curva ya que era un desastre. Hoy la veo diferente».
«Gracias a Dios el orden está llegando a La Curva de Molina. Ahora tendremos más lugares para poder disfrutar en familia, más posibilidades, más organización», expresó Carlos Márquez.
Para ambos maracaiberos el proyecto que hoy está en ejecución al oeste de la ciudad, tendrá un impacto positivo en la zona, pues ofrecerá nuevos y renovados espacios para el disfrute de todos.
Via Nota Prensa/Diario Republica
www.diariorepublica.com