
Una vez más la irresponsabilidad termina en una lamentable tragedia. Un adolescente fue detenido tras disparar accidentalmente y causar la muerte de su padre en su residencia en el estado Miranda. ¿Qué hacía ese menor de edad manipulando un arma de fuego?
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió la tarde del miércoles en el sector Bachaquero de Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy. La víctima, Jorge Alexander Fernández Núñez, de 46 años, fue identificado por las autoridades.
Informes preliminares indican que un joven de 14 años, hijo de la víctima, fue arrestado. Al parecer, el disparo se produjo de manera accidental, más, no se ofrecieron detalles de cómo ocurrió. Lo que si resultó cierto es que en sus manos inexpertas aún de muchachito, estuvo el arma de fuego que, seguramente, era de su papá.
La policía recuperó como evidencia un arma de fuego Taurus, calibre 38 especial. Fernández Núñez fue llevado de urgencia a un centro de salud en un vehículo particular, donde lamentablemente falleció.
ER