l vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, tras recibir al sector educativo en el Palacio de Miraflores expresó “los maestros estamos defendiendo la revolución todos los días con nuestro trabajo”.
En ese orden de ideas señaló, “todo maestro debe estar casado con el proyecto de país y el modelo de sociedad que sueña. Tenemos que tener una filosofía de la educación, todo modelo de sociedad tiene un modelo educativo que le corresponde (…) por eso el maestro debe estar casado con el sueño de país y por ello debe ser político”.
“El sueño de la patria, la sociedad que soñamos, el plan es el proyecto la luz que seguimos para alcanzar la realidad del sueño (…) tenemos que tener conciencia de que defendemos”, agregó Istúriz.
Recordó que gracias a la políticas educativas impulsadas por la revolución, “en Venezuela se garantiza una educación gratuita de calidad sin distinción de clero y clase”.
Exhortó a todos los maestros a impulsar “una educación que sustituya los valores del capitalismo, el consumismo. Si queremos hacer la revolución, tener que transformar el querer por el ser”.
Vía Noticias 24/www.diariorepublica.com