Algunas tiendas no solo ofrecerán descuentos el 25 de noviembre, sino durante toda la semana según el presidente de la Cámara Venezolana del Comercio Electrónico, Richard Ujueta.
Además dijo que los comerciantes preparan descuentos entre el 30 al 70%.
«Este año vamos a consolidar para los años venideros, una estrategia muy interesante que va a permitir a través de estos porcentajes que la gente ahorre su dinero en este Black Friday», dijo.
¿Cuáles sectores pudieran verse más beneficiados?
Enfatizó que la competencia ha sido importante en materia de electrodomesticos (televisores, computadora, celulares, computadora). Agregó que el venezolano se acostumbró a que cada último viernes de cada año se haga el Black Friday.
Por su parte, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, tiene buenas expectativas para el cierre del año.
«Hemos retomado a los visitantes, aparte vamos a cerrar con un tema muy interesante que es el Black Friday encendidos de navidad, el mundial y la temporada decembrina», dijo.
El sector textil también pudiera verse beneficiado porque muchos venezolanos aprovecharan para comprar los estrenos de navidad.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica