
El presidente de Fedecámaras, Adán Celis, instó a los venezolanos a buscar puntos de encuentro y dejar de lado las diferencias, al igual que la selección de fútbol Vinotinto, que une al país para lograr así los objetivos comunes en pro de construir una patria productiva, con calidad de vida y con oportunidades de crecimiento para todos por igual.
Celis expresó su esperanza de que, independientemente del resultado de las elecciones del próximo 28 de julio, se pueda impulsar la economía, asumiendo que ganadores y perdedores pondrán por encima al país y sus necesidades.
Enfatizó en la necesidad de poner fin a las sanciones y modificar el modelo económico para generar un crecimiento que beneficie a todos. Explicó que el modelo anterior, basado en la riqueza petrolera, ya no es sostenible y que es necesario un cambio hacia un modelo basado en la producción individual.
El presidente de Fedecámaras también abogó por un cambio en el modelo impositivo para evitar la sobrecarga a unas pocas empresas y señaló la necesidad de modificar un modelo restrictivo que desalienta la inversión.
Finalmente, reiteró la importancia de la unidad y la búsqueda de puntos comunes, inspirándose en el espíritu de la Vinotinto.
www.diariorepublica.com
Via NAM/Diario Republica