
El Diario Panorama ha reportado hoy un duro choque entre jugadores y fanáticos tras acabar el juego del Zulia -FC y el Caracas en el estadio «Pachencho» Romero. Loa ánimos caldeados debieron ser controlados por la Policía y entrenadores para que no pasara a mayores. Hubo tensión, empujones y manotazos.
Así describe el escenario el rotativo zuliano:
Un enfrentamiento entre los jugadores del Zulia FC y el Caracas FC, que involucró a varios fanáticos, se registró la tarde de este domingo en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo, tras finalizar el compromiso que el conjunto capitalino ganó por 3-0 ante los «petroleros».
Los cuerpos de seguridad tomaron las medidas para controlar la situación, los árbitros permanecieron dentro del rectángulo de juego durante los incidentes y debieron esperar la llegada de más efectivos policiales para poder salir del recinto, según corroboró nuestro periodista de la fuente deportiva, Humberto Perozo Suárez.
Rómulo Otero, Javier Guarino y Rubert Quijada anotaron los tantos del equipo visitante. Héctor Noguera pudo descontar para el club zuliano en la segunda parte, cuando el partido estaba 2-0, pero el árbitro decidió anular el gol, lo que generó polémica tras no haber un motivo claro para invalidar la acción.
El próximo duelo para el Zulia FC será el domingo ante el Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz.
Con información de Panorama/Fotos: Leonel Sandrea