La F1 Authentics, ente que se especializa en recuerdos deportivos de momento exclusivos, está en conversaciones con Red Bull Racing para adquirir el traje de carrera firmada por Max Verstappen con el que ganó el Gran Premio de Canadá, donde igualó las 41 victorias de Ayrton Senna en la historia.
El ente quiere la prenda para subastarla y luego las ganancias recaudadas se destinarán a la organización benéfica oficial del equipo, Wings for Life. El traje también se ofrecerá con un Meet & Greet con Verstappen en la fábrica del equipo en el Reino Unido en Milton Keynes.
También este triunfo del holandés significó para Red Bull entrar en el grupo selecto de equipos con 100 o más victorias.
Esta emocionante subasta está ayudando a recaudar dinero para el socio benéfico de Red Bull, Wings for Life. Fundada en 2004, Wings for Life financia proyectos de investigación y ensayos clínicos globales con un único objetivo: encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. Esta subasta donará el 100% del dinero recaudado a Wings for Life .
«En asociación con Max y F1 Authentics, estamos subastando un artículo muy especial en ayuda de la organización benéfica de nuestro equipo Wings for Life: el traje de carrera del Gran Premio de Canadá de 2023 firmado por Max, con el que aseguró la victoria número 100 del equipo», dijo el director del equipo y CEO Christian Horner.
La subasta ya está disponible en subasta.f1authentics.com y se cerrará el 4 de julio. F1 Authentics es el hogar oficial de los recuerdos de F1, con una tienda en línea y una subasta. La subasta presenta subastas a gran escala durante todo el año, así como emocionantes campañas de caridad.
Vía F1/www.diariorepublica.com