
Tras una destacada actuación en su última pelea de MMA, el peleador venezolano Roybert Echeverría regresará al octágono el próximo 26 de marzo en el evento de Titan Figthing Championship (TFC) en Estados Unidos, según reseñan medios internacionales.
Echeverría, es considerado uno de los mejores peleadores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) de EEUU, y volverá a la acción en busca de un nuevo triunfo profesional, que lo lleve a mantener el invicto y seguir ubicándose entre los mejores 20 de su categoría.
El criollo de 25 años de edad, se impuso de manera contundente al estadounidense Earnest Walls, el pasado 12 de febrero, para dejar su récord en 3-0. De esta forma, el nativo del estado Monagas sigue en ascenso y demostrando por qué es una de las promesas en este deporte, con su explosividad y dominio dentro de la jaula de combate.
Este nuevo reto será en el acostumbrado escenario de TFC, el Hotel Intercontinental de Miami, y la pega está pactada a tres asaltos. Un desafío al que el nacional ya ha aceptado.
Vía Prensa vtv/Diario República
www.diariorepublica.com