Finalmente, los rumores terminaron de ser ciertos y los Tiburones de La Guaria ya cuentan con nuevo dirigente, el cual era el principal nombre que sonaba, para asumir ese cargo en las últimas horas.
Después de conocerse que Edgardo Alfonso no continuaría como manager de los salados desde este sábado, la gerencia comenzó a moverse con motivo a conseguir un hombre que pueda cambiar la dirección del equipo.
En horas de la madrugada de este lunes, el exgrandeliga Oswaldo Guillén fue anunciado como nuevo mandamás del conjunto litoralense, según una publicación en la cuenta de X (antiguo Twitter) de Tiburones, equipo que quiere mejorar su balance actual (17-19) de cara al final de la campaña.
Está se convertirá en la segunda etapa de «Ozzie» como dirigente de los salados , en busca de cambiar la identidad de esta organización con su actitud y ganas de trabajar con estos jugadores de tan alto nivel. Guillén ya fungió como manager de La Guaira desde el 2016 hasta 2019 y su experiencia también de estratega en la gran carpa puede ser la clave en el cambio de perspectiva en esta novena.
www.diariorepublica.com
Via Meridiano/Diario Republica