
Rumores van y rumores vienen. La selección nacional de béisbol, la que participará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol de 2017, aún no tiene mánager y los últimos días ha sido un desfile de posibles nombres.
Entre ellos, el actual coach de primera de los Tigres de Detroit y campocorto titular de Venezuela en el primer Clásico, Omar Vizquel, es uno de los más sonados.
Vizquel, quien aún no ha debutado como mánager desde que inició su carrera como técnico, estaría dispuesto a asumir el reto, aunque está claro que por ahora sólo se tratan de rumores. “Todavía no hay nada”, dijo Vizquel vía telefónica. “Tendremos que esperar un poco. Por ahora hay puros rumores”, explicó el caraqueño.
Dirigir a la selección como primera experiencia como mánager tal vez pudiera ser un reto muy alto para un técnico, pero para Vizquel es más bien una motivación.
“Claro que si. Estoy dispuesto, quién no va a estar dispuesto para eso”, dijo, entre risas, una de las figuras históricas de los Leones del Caracas.
Vizquel, por otra parte, confesó que no ha sido contactado por la gerencia encargada de tomar la decisión, pero se espera una reunión entre ellos la próxima semana.
“Carlos Guillén me contactó una vez para preguntarme si estaba dispuesto a ser un candidato y le dije que sí. Luego de eso no hemos vuelto a conversar”, soltó el excampocorto.
Vía UN/www.diariorepublica.com