
IncreÍble, el numero 1 del mundo del tenis Novak Djokovic fue descalilificado luego de pegarle un pelotazo en la cara a la jueza de linea de fondo, hecho que ocurrió, cuando reaccionaba al perder su servicio que lo dejaba con marcador 6-5 ante el español Pablo Carreño Busta partido correpondiente a los octavos de final del US OPEN que se juega en el Complejo Tenistico Jean King ubicado en Nueva York.
Djokovic trató de convencer al juez de silla que su acción fue involuntaria y que no quiso golpear a la jueza.
Lo repitió una y otra vez durante la deliberación con el juez pero le respondía: «Tuviste la mala fortuna de golpearla directamente en la cabeza lo que provocó que se desplomara al suelo», momento en que le comunicó la decisión de descalificarlo por conducta antideportiva.
https://youtu.be/CBb8vBCWwLg
Fue asombroso como la jueza de línea cayó inmediatamente fue impactada por la pelota Djokovic quien hizo un gesto pidiendo perdón y se fue a preocuparse por su estado, pero eso no apiadó al juez de silla.
El nùmero uno del mundo abandonó la cancha evidentemente entristecido y molesto.
Ahora el tenis masculino tedrá un nuevo campeón de Gran Slam, todos los que sobreviven a las eliminatorias no han probado aun las mieles de un «torneo grande».
Noticia en desarrollo…