Golazo, polémicas, una extraña expulsión y una lesión que impactó a todos. Pasó de todo en La Paternal y el que mayor rédito sacó fue Boca , que se impuso por 3-1 a los Argentinos Juniors y pasará un domingo feliz como único puntero del campeonato, por ahora con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo, el escolta, cuando quedan cinco fechas.
Carlos Tevez hizo los dos primeros tantos de Boca, uno en cada tiempo y el primero un golazo desde afuera del área. Calleri marcó el tercero en el final. El Apache también fue el protagonista de la jugada de la tarde y la más polémica. Lesionó de gravedad a Ezequiel Ham en su tobillo derecho. El árbitro Luis Álvarez ni cobró falta. Carlitos estaba amonestado y debió ser expulsado. Cuando volvió del entretiempo, quien vio la roja fue Lenis, luego de forcejeos y empujones cuando finalizó la primera mitad.
Boca suma 55 puntos y espera cómodo el partido de mañana entre San Lorenzo (50) y Racing (43). Los xeneizes jugarán el miércoles en Córdoba ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina.
www.diariorepublica.com