
Las Águilas del Zulia vivieron una verdadera «pesadilla» ante Bravos de Margarita la noche de este martes 29-D, recibiendo una paliza 3×26 frente al elenco oriental en lo que fue una noche para el olvido para los rapaces.
Los Bravos anotaron en los primeros innings, y hasta la quinta entrada parecía un duelo de pitcheo, pero la ofensiva insular se desató en los siguientes episodios con un festival de anotaciones. Entre tanto que en el séptimo y el octavo se apuntaron 12 carreras más, la otra carrera fue en el sexto capítulo.
Martínez, lideró la ofensiva de los Bravos con 7 carreras impulsadas. El pitcheo de las Águilas fue muy agotado, al punto que dos jugadores de posición tuvieron que hacer funciones de pitcher.
En ese sentido, los Bravos impusieron un récord en la Lvbp. Más carreras anotadas en un juego (26) vs Águilas, batiendo la marca anterior en poder del mismo conjunto zuliano, cuando las Águilas del Zulia le propinaron 25 carreras al Pastora de los Llanos el 9 de diciembre de 2001.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Con Información de Agencias/Diario República