La estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, recibió una multa de $50.000 dólares por usar un «lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales», anunció la NBA en un comunicado oficial este viernes.
A principios de esta semana, el actor y comediante Michael Rapaport publicó mensajes privados que, según alegó, le había enviado Durant, que incluían lenguaje amenazante y difamaciones contra los homosexuales y en tono misógino, detalló el medio espndeportes.com.
Por su parte, el entrenador Steve Nash argumentó que la organización tuvo una conversación con Durant sobre el lenguaje usado, y la estrella de los Nets se disculpó el jueves.
«Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé», dijo Durant. «Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha» agregó.
Durant se ha perdido los últimos 21 partidos de los Nets por una lesión en el tendón de la corva. Está promediando 29.0 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego esta temporada. Hoy en día, es una de las estrellas más cotizadas de la NBA como figuras de la talla de LeBron James, Carmelo Anthony, Kwai Leonard, Anthony Davis, entre otros.
Vía Espn/Diario República
www.diariorepublica.com