
El boxeador Julio César Chávez Jr. anunció este martes su retorno al cuadrilátero en una cartelera que se celebrará en el mes de septiembre, reseñaron medios deportivos. Hasta los momentos se han considerado los nombres de dos pugilistas, a quienes podría enfrentar el mexicano: Marco Antonio Peribán y Mario Cázares.
El «Junior» reveló a través de sus redes sociales que ya tiene planes de regresar a un combate; la fecha sería el 12 de septiembre en Monterrey. El ex campeón del peso medio (CMB) anunció que sería una pelea sin público en la que compartiría cartel con su hermano Omar Chávez.
«Voy a pelear en Monterrey y mi combate lo van a pasar por medio de una plataforma digital. Mi rival será un boxeador mexicano, solamente hay dos nombre», precisó Chávez Jr.
Pese a que el hijo del ex campeón del mismo nombre está suspendido por las comisiones de Nevada y Arizona, esto no le impide pelear en territorio azteca, por lo que el anuncio oficial del combate podría darse en los próximos días.
El gladiador azteca, de 34 años, ostenta un récord de 51 victorias, 4 derrotas y 1 empate, en una carrera que comenzó en 2004. El último combate de Chávez Jr. fue el pasado 20 de diciembre cuando perdió ante el estadounidense Daniel Jacobs (36-3-0, 30 KO’s) al abandonar la pelea en el sexto asalto, debido a una lesión en la nariz, encuentro disputado en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.
www.diariorepublica.com Vía AVN/ Diario República