Jordi Alba estará unos diez días de baja, noticia positiva dentro de lo malo porque el lateral del Barcelona llegará a tiempo a la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions contra el PSG. El duelo de ida será el 15 de abril y Alba estará a punto para la cita.
El defensa se lesionó este viernes jugando con la selección española. Al final del encuentro contra Ucrania en el Pizjuán, Alba sintió molestias en el adductor y tuvo que ser relevado por Bernat. Inmediatamente se asumió que el jugador debía abandonar la concentración para ser explorado por los médicos del Barça.
Este sábado ha sido sometido a unas pruebas médicas que confirman que sufre una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna derecha y el servicio médico del club azulgrana informa de que estará diez días de baja.
No tendré sustituto en la selección para el amistoso del martes en Ámsterdam contra Holanda. Para el lateral izquierdo ya está Bernat. El Barça, sin embargo, lamenta su pérdida para los duelos ante el Celta en Vigo y el Almería en el Camp Nou.
Vía ABC / www.diariorepublica.com