A pocos minutos del juego de la selección nacional de fútbol contra Perú, los fanáticos de la Vinotinto desbordan de optimismo las gradas del estadio General José Antonio Anzoátegui en Puerto La Cruz.
Pese a la derrota del equipo nacional el pasado viernes frente a Chile, los fanáticos mantiene vivas las esperanzas de que el conjunto patrio clasifique al Mundial de Brasil 2014.
Con la consigna, “vamos Venezuela, vamos Venezuela”, Jesús Pantoja, uno de los asistentes, manifestó que “no hay que perder la ilusión de nuestra selección venezolana”.
Con el tricolor en sus manos, Mauro Carreño, residente de Barcelona, expresó que asiste al estadio a seguir apoyando al conjunto patrio.”Así perdamos o ganemos, hay que darle a nuestra selección nacional todo el calor y apoyo venezolano”.
En tanto, Karina Borrego comentó, con actitud positiva y esperanzas, que confía en que el equipo pueda sumar los tres puntos esta noche en Puerto La Cruz. “Han demostrando ser un equipo con mucho talento y potencial”, indicó.
Con la bandera de Venezuela pintada en su rostro, el fanático Daniel Andrade, considera que independientemente del resultado “lo más importante es demostrarle a los jugadores que Venezuela siempre está con ellos en las buenas y en las malas”, añadió.
El partido entre la oncena criolla y la selección de Perú, correspondiente a la decimosexta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Brasil 2014, está pautado para las 7:25 de la noche de este martes 10 de septiembre.
Con información AVn / Noticias24