Ronald Acuña despachó su cuadrangular número 37 en busca de la cifra histórica del 40-70 y se combinó con el cubano Marcell Ozuna para comandar la victoria de los Bravos de Atlanta ante los Phillies de Philadelphia (7-6).
A la altura del quinto episodio, Acuña conectó un bambinazo con un corredor a bordo para tomar ventaja parcial en el marcador (se encontraban 1-1). Además de sumar un nuevo jonrón a su cuenta personal, el jardinero se convirtió en el jugador con más batazos ante envíos de 95 mph o más, una muestra clara de su espectacular temporada con Atlanta.
«El abusador» posee actualmente 65 bases estafadas y 37 cuadrangulares, por lo que se encuentra cada vez más cerca del 40-70, un registro inédito en Las Mayores hasta la fecha.
Gleyber comandó a los Yankees
Gleyber Torres remolcó dos carreras y fue el protagonista de la victoria de remontada de Yanquis de Nueva York sobre Medias Rojas en el primer juego de una doble jornada programada en el Fenway Park de Boston.
Torres respondió con un imparable que le brindó la ventaja mínima al equipo de Nueva York, que espera relegar a Medias Rojas al último lugar de la División Este de la Liga Americana.
Asimismo, el infielder acumula siete producidas en ocho partidos durante el mes de septiembre, en tanto que los Yankees presenta un balance de 8 victorias y 3 derrotas.
www.diariorepublica.com
Via UR/Diario Republica