El futbolista brasileño Dani Alves publicó por su cuenta Instagram una imagen del partido que jugo la selección ‘verdeamarela’ contra Venezuela este martes en Mérida, donde se le ve consolando a Salomón Rondón luego de la derrota 2-0.
En la imagen, escribió un emotivo mensaje en español para todos los venezolanos, tocando el tema de la crisis económica y social que se vive actualmente en el país “Ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo que las personas vivas felices”.
“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, ¿cuándo no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano” escribió el brasileño.
La selección de Brasil derrotó 2-0 a Venezuela, sumó su cuarto triunfo consecutivo bajo el comando del entrenador Tite y como nuevo líder de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 espera entonada a Argentina, su eterno rival.
«Una fecha perfecta», resumió el diario Folha.
Con un aprovechamiento del 100% desde que el exconductor del Corinthians sucedió al polémico Dunga, la `canarinha´ parece haber sepultado los fantasmas que se habían apoderado del equipo tras la traumática derrota por 7-1 contra Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo 2014.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com