
Con tres derrotas en tres partidos se despidió la selección de Brasil del III Clásico Mundial de Béisbol, tras caer este martes, 5 carreras por 2, frente a su par de China, en partido correspondiente al grupo A, que se desarrolla en Fukuoka, Japón.
El equipo brasileño, debutante en este torneo, previamente perdió 5-3 ante Japón y 5-2 frente a Cuba, y con este tercer revés quedó último en su llave.
Por su parte, el combinado chino, que logró su primer triunfo en el certamen, terminó con foja de 1-2.
Según reseña el sitio web del torneo, en trabajo de 2.2 episodios el relevista Jiangang Lu se llevó la victoria, al admitir un solo imparable, abanicar a dos rivales y regalar un boleto, mientras que el revés fue para Murilo Gouvea, quien entró a relevar y permitió tres carreras, dio tres bases por bola y ponchó a tres durante 3.1 entradas de trabajo.
Este miércoles 6, los conjuntos de Japón y China, ambos con dos lauros cada uno, chocarán para definir el primer lugar de la llave.
Previamente, en el grupo B, en choque efectuado este martes, el equipo de Holanda superó 4-1 a Australia en Taichung, Taiwán.
El partido final de esa llave lo disputan República de Corea y Taiwán. En la novena entrada gana República de Corea, 3-2.
Vía AVN