El día de ayer en horas de la tarde tocó suelo venezolano el avión que trajo al capitán de la selección nacional, Juan Arango, así como también al volante tachirense Tomás Rincón desde Alemania para sumarse a la concentración vinotinto en Mérida. Los referentes del combinado vinotinto conversaron con Líder del panorama que se le avecina a la representación patria.
“Tenemos dos fechas importantísimas, teniendo en cuenta que sacando un balance positivo en estos dos partidos se puede perfilar el objetivo”, comentó Arango, consciente de que las próximas jornadas del Premundial serán clave en las aspiraciones de Venezuela para estar en Brasil 2014.
“Con el descanso de Uruguay, nosotros tenemos la oportunidad de sacar provecho y tomar una buena diferencia de puntos faltando tres jornadas para el final de la eliminatoria”, advierte Arango en torno al segundo rival que enfrentarán el próximo 11 de junio en Puerto Ordaz.
Por su parte, Tomás Rincón también compartió sus perspectivas de los próximos duelos que sostendrá el combinado nacional. “Creo que tenemos un gran compromiso con el grupo y con el país. Vamos con mucha ilusión a tratar de terminar bien esta etapa del año, antes de irnos todos a las vacaciones”, señaló el de San Cristóbal.
Rincón destacó que “es una doble fecha importante para nosotros. Estamos tomando todas las previsiones necesarias para llegar de la mejor manera a los dos partidos”, reflexionó el volante de marca.
A trabajar de una vez
El cronograma de trabajo que tienen en agenda tanto Juan Arango como Tomás Rincón no contempla descanso ni pérdida de tiempo. Los dos jugadores se sumarán hoy mismo al trabajo en la ciudad de Mérida para perfilar el amistoso ante El Salvador y comenzar el proceso de adaptación a la altura, pensando en el compromiso del 7 de junio en La Paz.
Vía Líder en Deportes