La tecnología nos facilita mucho la vida y una buena prueba de ello, son las apps de delivery, que nos traen a casa lo que aquello que deseemos en todo momento. Últimamente, lo cierto es que este tipo de aplicaciones han disparado su número de descargas en Apple Store y en Google Play. ¿Los motivos? Precisamente, el perfeccionamiento que vienen experimentando desde que se han colocado entre las aplicaciones más demandadas por los usuarios.
Es el ejemplo de lo que sucede con la app de Pedidos Ya, una plataforma que permite pedir a domicilio mucho más que comida. Si aún no has utilizado nunca una app para pedir comida a domicilio, a continuación, te mostramos algunas de las ventajas que ofrecen este tipo de aplicaciones.
Ventajas de utilizar aplicaciones para pedir comida a domicilio
- La descarga y la instalación de este tipo de aplicaciones no suelen llevar más de un minuto. Tan solo basta con introducir el nombre en el buscador de apps, realizar la selección y una vez autorizada la instalación de esta se realizará automáticamente en unos segundos. Además, muchas de estas aplicaciones permiten realizar pedidos directamente desde su página web, lo cual ahorra aún mucho más tiempo.
- Lo mismo sucede con el tiempo que lleva realizar un pedido, pues para ello tan solo es necesario introducir la dirección en la que nos encontramos y seleccionar dentro del catálogo que se desplegará automáticamente el negocio que más nos interese para realizar el pedido. Del mismo modo, la gran posibilidad de filtrado que ofrecen estas aplicaciones reducen aún más, si cabe, el tiempo de búsqueda, pues la mayoría permiten la especificación del tipo de comida que se va a pedir y ordena los restaurantes disponibles en la zona.
- Y, una vez más, el tiempo que tardará la entrega en llegar a casa es bastante reducido, por lo que no es de extrañar que cada día estas aplicaciones sean más elegidas por un mayor número de usuarios que buscan disfrutar de comida de calidad incluso cuando el plan es improvisado.
- Los negocios de restauración disponibles son muy variados. Los catálogos de apps como Pedidos Ya, no dejan de incluir nuevos restaurantes dentro de su catálogo de negocios para entrega a domicilio, por lo que además de pedir comida a los restaurantes que ya son conocidos por los usuarios y a las grandes marcas de toda la vida, es posible descubrir continuamente nuevos sabores y tradiciones culinarias.
- A través de estas apps es posible beneficiarse de numerosos descuentos por fidelización y de códigos promocionales que reducen significativamente el precio de los pedidos realizados.
- La disponibilidad horaria de los servicios de entrega es muy extensa, por lo que las apps se han convertido en un buen método para poder degustar la comida que deseamos sin importar el momento del día.
- La atención al cliente está garantizada en todo momento, también de forma directa a través de la app que ofrece facilidades e información relacionada con los pedidos, las entregas…
A la vista de estas ventajas, no es de extrañar que pocos sean los que no se pueden resistir a recibir, de forma inmediata, una deliciosa comida en casa a golpe de clic.