Sí, aquí te presentamos hoy una super rutina diseñada por el entrenador personal Carlos Pérez para poner a valer la retaguardia. A las mujeres les encantará por su intensidad y efectos a corto plazo, lo más buscado a la hora de ejercitarse.
Es un circuito combinado para atacar todos los flancos de los glúteos. Con estos ejercicios lograrán tonificar, realzar, esculpir y endurecer las pompas que tanto lucen las damas. ¡Ojo…es fuerte!
La estrategia según los objetivos planteados de volumen o definición será la siguiente:
De 15 a 20 repeticiones: Definición
De 10 a 12 repeticiones: Aumento de masa
IMPORTANTE: Son cinco ejercicios en total que completan el circuito. Se recomienda, dependiendo del grado de resistencia, cumplir de 4 a 5 rondas.
El tiempo de recuperación será de 10 a 30 segundos entre cada ejercicio. Al terminar el primer circuito se descansará 1 minuto y se comenzará de nuevo toda la ronda
¡Fuerza!
1. Elevación de piernas extendidas alternado con poleas.
Combinación inmediata con Poleas (1 Minuto de descanso)
2. Pasar a máquinas de glúteos con el siguiente ejercicio:
Combinar con extensiones en paralelo de ambas piernas:
3. Elevaciones paralelas sin peso: Mover ambas piernas de arriba abajo al mismo tiempo de acuerdo a los patrones de repeticiones ya establecidos al inicio de la rutina.
4. Elevación de piernas con mancuernas en banco recto:
5. Elevación lateral de piernas con mancuerna a nivel de piso:
IMPORTANTE: En todos los ejercicios es necesario mantener la espalda en posición recta para proteger la columna y lograr una adecuada ejecución de los movimientos.
Redacción/Entrenador Carlos Pérez/Teléfono: 04264654332/correo:[email protected]