Un caso grave de violencia intrafamiliar procesó el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en horas de la noche del pasado domingo en la urbanización Piedras del Sol, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
Un hombre llegó a casa de su expareja provocando grandes destrozos en la vivienda y arremetió contra las personas que allí se encontraban.
Explicó Sergio Villasmil Rondón, director general del Cpez, que Ronald Robert Serrano Perozo, llegó al inmueble rompiendo la puerta principal, agrediendo a su expareja y a un niño de seis años a quien le rompió la nariz. Asimismo, arremetió contra su hijastra, destruyó una bicicleta y mató a la mascota de la casa, un gato cachorro, sin importar que el minino estaba resguardado bajo una mesa.
Al llegar al sitio, los oficiales se encontraron con un panorama de destrucción y muerte, arrestando al responsable que quedó bajo custodia en la sede de la Dirección Policial de Vigilancia y Transporte Terrestre por disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.
Los heridos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta donde recibieron atención médica.
Vía El Público/www.diariorepublica.com